twitter
    ◄ Twitter ¡matate!

Putonet

Putas todas las compañías de internet que te dejan sin conexión, sin aviso previo ni explicación lógica, ni compensación posterior. Todos putos, sobre todo Fibertel. ¡Putos!. Cómo les metería el moden en el orto a los putos gerentes de estas conchudas empresas. Ahórquense con el cable de fibra óptica y háganle un favor a la humanidad. Mátense, putos.

22 Quejosos de mierda:

Traficante de Libertad dijo...

seeee que pinte el heavy metal contra estas empresas ke nos joen la vida y ni siquiera nos mandan un pack anti vitus de regalo(?)


algun dia las masas se levantaran y sera la ultima revolucion social!
(?)


un abrazo quisqui.



Lisi

Mery dijo...

Que así sea!

DaniTheFish dijo...

Puto speedy y putos los operadores de soporte que te dictan pruebas al pedo cuando los servers están caídos.
Putosssss, todos putosssss!!! :P

Mate dijo...

ajjajajajjaja
Siiii todos a la cagar!!!

Unknown dijo...

si son muy putos.
los detesto.

El Vasco dijo...

Cualquier empresa de servicios está llena de putos.
Se dejan romper el culo por sus jefes chantas de mucho dinero para que su trabajo sea, precisamente, rompernos el orto a nosotros.

Putos todos.

Conta Dora dijo...

Che, no se me cortó nunca!!! Pero cuando se me corte, los puteo!

Paula dijo...

Me identifico.
Sabés que saqué speedy por putos, probé con Claro y Personal, y hasta ahora...nada.
Desde la parabólica, ir a pasear con el módem buscando señal, y por poco, metérmelo en el orto, probé con todo.
Me tuvieron de pelotuda.

Así que putos y mentirosos los de banda ancha móvil y velocidad inexistente!!!!

Abrazos!!

OsoNoh dijo...

Sabes que hay otros putos mas reconchudos: los que ofrecen promos diciendo ser mas baratos y en realidad luego te cobran hasta el peo que se tiro tu abuela en la puta cuenta con cargo adicional al olor a caca de la vieja, y te dan como excusa el olor de la viejita para justificar que se te cae el internet a cada rato. A todos ellos hay que zamparles las cuentas y los modems por la banda ancha de sus ortos.
Me recago y me limpio el orto con las cuentas de sus empresas, al igual que tu querida.
Un beso

Liduvina dijo...

Qué lindo es vivir con un técnico de banda ancha...

Nico Ferra dijo...

jaaa me quedé sin internet hace un par de posts, pero me lo arreglaron en 2 días así que tuve que meterme mis palabras en el orto

MeNoR dijo...

Putos, putos, putos!!!

Gran Lady dijo...

Putos los de Speedy, con sus promociones engañosas, sus facturas inentendibles y su perpetua mala atención al cliente. Y putos los de Claro: es más difícil enganchar señal con su puto internet móvil que chuparse el codo.

La amante dijo...

Odio a las empresas de internet y telefonía, se cagan en todos, encima por ejemplo Telecom no tiene oficinas de atención al público!!!! lo querés matar y lo único que podés hacer es mandarles mal de ojo por cable telefónico!
Putos!

S.A. dijo...

uff no tenes idea de lo que es speedy jajajaja
saludos!

B.E.L.P. dijo...

LA PARABÓLICA HUMANA FUE PRECURSORA!

TODOS PUTOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!

P.D.: El día que se nos ocurra una buena manera de boicotear a los proveedores de internet, SE ARMA!

Tararira dijo...

PUTOOOOOOOOOOSSSS

Qué lindo un espacio para descargarse!

Frambuesa dijo...

PUTOOOOOOOOOOOOOOS y a todas las compañías de teléfonos celulares también, putooooooooooooooooooos!

Diego dijo...

Me prendo, con la condicion que tambien matemos a los de Speedy.

Mana-T dijo...

siiiiiii, quisquillosa, siiiii!!!

putóóóóóós (acentuado en TODAS las "o" que se me cante poner!) los conchudos del re orto de fibertel, que me vienen cortando interrumpidamente la reputísima señal!!!

Los llamo, y ya los re cago a puteadas, porque con los inoperantes de los "operadores" NO-SE-PUEDE, no no no! Burros del re carajo, que no saben ni ingresar bien los datos en el conchudo sistema, que cada vez que los llamo me llaman Sra. Viviano no-se-que-poronga... NOOOO NOOOO, Imbécil!!! ya te llamé 48797843 veces esta re putisima semana y me seguís atendiendo como una mina que no soy, la conchadetuputísimadre, forro!! no sabés leer el puto monitor, o peor aún, NO APRENDISTE TODAVÍA A INGRESAR MIS PUTOS DATOS, GIL!?!?!?

ay ay ay, si pudiera meterte la fibra optica, el modem, y hasta el mouse de mi compu (sí, por tal causa, estaría hasta dispuesta a inmolarlo en tu culo, nabo!) LO HARÍA!

Qué loco, yo también tengo el mismo problemita con esta gentuza. Y encima, pretenden que para solucionar SU error, yo elija el pequeño turno de 8 a 14 o 14 a 20, JA JA JA. Como si los que re puteamos así no trabajásemos, che.

Se habrá visto...

Qué ternurita encontrar un almita desdichada con fibertel como yo en este mundo duro, se me llena de amor el corazoncito =)

Fibertel andate a la conchadetureputisimadre.

He dicho (y me siento mucho, mucho mejor)

Alicia en el pais dijo...

puto speedy la re concha de la lora !!! sigo este blog del orto

Julia dijo...

Arnet puuuuutoooooooo, sos una verdadera mierda, puto arnet y puto telecom.

 
pájaroputo