twitter
    ◄ Twitter ¡matate!

Putear por putear

No he dejado de quejarme en el tiempo que estuve sin escribir en el blog, pero mis quejas eran demasiado personales o demasiado idiotas. ¿A quién puta le puede importar si me quejo del puto dolor de espalda, por ejemplo? O si me quejo de que estoy cansada o tengo sueño. Siempre hay motivos para quejarme pero no todos son posteables. Si tienen alguna puta queja las recibo así puteamos a los cuatro vientos. La reputísima madre que lo re mil parió, quiero putear y no me sale. La concha de lora, igual se siente fantástico estar puteando por putear. Nos quejemos que, hasta ahora, es gratis. La puta madre.

27 Quejosos de mierda:

La solitaria dijo...

Que así sea, que así sea. Hay que putearse más!

Unknown dijo...

YO SI TENGO ALGO PARA PUTEAR:

ACA EN TUCUMAN, HACE UN MES QUE LA SANIDAD ESTA DE PARO, PIDEN AUMENTO Y LES DICEN QUE NO HAY DINERO EN EL PRESUPUESTO PARA DARSELOS, MIENTRAS TANTO LA PRESI LE DA GUITA AL PUTO GRONDONA PARA QUE HAYA FUTBOL EN EL PAIS...

GRONDONA Y CRISTINA: PORQUE NO SE VAN A LA CONCHA DE SU PUTISIMA MADRE Y SE METEN LA PELOTA DE FUTBOL EN EL ORTOOOOO?????

ES MAS IMPORTANTE 22 PELOTUDOS QUE CORREN DETRAS DE UNA PELOTA O LA SALUD DE MUCHISIMA GENTE SIN RECURSOS QUE ESPERA QUE SE SOLUCIONE ESTE QUILOMBITO EN LOS HOSPITALES PUBLICOS????

HE DICHO...

CARAJO...MIERDA...

SandraL dijo...

Ah.. si es por putear.. pues... temas no faltan!

Aunque me he propuesto apasiguar mis puteos.. (contando hasta 20 mil....)

Ahi voy...

Un abrazo!

Alicia en el pais dijo...

porque todos no se meten las razones trigonometricas bien en el OJETE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!MANGA DE HIJOS DE PUTAAAAAAAAA

Clari dijo...

leyeron bien? PUTOS DE MIERDA

Nauta Cousteau dijo...

tecientas mil cartucheras cargadas de dinamíta introducídas y detonadas en el ojete de todos los putos que zapatean por la ley de medios que sacó la conchuda de la Cris, no calmarán mis áncias de escupírles y esculpírles todas mis maldiciones en la jeta a todos éstos imbéciles culos rotos e insatisfechos mediopelos que priorízan lo privado (que es lo que les hace bien el orto) ánte lo público.
Primero las leyes queridos hijos de puta!! después les peleamos lo que sigue.
Saludos.

Chicote dijo...

si que tal....pase y lei que podia putear asi que aca dejo unas palabras alusivas:
Kristina vieja hija de tres camionadas de putas eslovacas sifiliticas, por que vos, Nestor y la sarta de hijos de remil puta que tenes alrededor no se dan todos la manito y se van bien a la remil concha de su madre! manga de hijos de remil puta!!!
y el puteadon final de mi Nona: mal fin tengan sus huesos!!

y aca (http://laparrillaesmiamiga.blogspot.com/2009/08/cuanta-razon-tenia-olmedo.html) se puede encontrar detalle de la puteada!!

que enojo de mierda que tengo la puta madre!!

Jacqueline dijo...

yo tengo muchas ganas de quejarme hoy, debido al repentino cambio de clima que me hace para el culo.
tambien porque me archimegaplus rompieron los huevos los hombres histericos y por la inflacion que a fecha 29 de agosto se me termino el sueldo y cobro el 7 de septiembre.

ME ENCANTA ESTE ESPACIO DONDE TODOS NOS PODEMOS QUEJAR Y PUTIAR LIBREMENTE

Meli dijo...

justamente yo me di cuenta de eso tambien el dia de ayer, que andaba mujer. jaja sola me queje de andarme quejando. mas me quejaria si alguien me reta que me quejo mucho, gr.

Diego dijo...

No les des ideas... se van a avivar y van a empezar a cobrar...
Yo se lo que te digo.

La Criatura dijo...

malhablados

La amante dijo...

Hago una lista a quienes putear y vuelvo...son muchos.

PETU! dijo...

LA REPUTA MEDRE QUE LO RE MIL PARIO!!!!
SE SIENTE BIEN PUTEAR!

Liduvina dijo...

Nada mejor que una buena puteada para descargar energía

((Cioran el pirata)) dijo...

detesto a las personas, su hipocresía, su falta de compromiso para todo, solo saltan cuando les toca en culo, que mundo de mierda hemos creados….si..si hasta “emos” creamos…, antes había dignidad y por lo menos se pegaban un tiro, ahora no hay moral.

Como dice un viejo y amigo poeta:
-esta lleno de vergas…este mundo.

Conta Dora dijo...

Me quejo de los viejos putos que cuando llueve tienen paraguas y caminan pegaditos a la vereda para mojarse menos, sacando los ojos a los desposeidos de paraguas...
Que no se quejen cuando les pego un codazo en las costillas por putos.

The Fukin Cliché dijo...

Vacío de blancos puteables...cuando ya todo lo que mayormente jode ha sido puteado sobremanera.

Anyway los boludos están en alza y la mente crítica nació para ser molestada por la idiotez/inutilidad cotidiana.

Putear x putear rockea, a no desestimarlo...sirve para no perder la práctica o en el peor de los casos mutar en alguna especie de pusilánime culo roto que hace tai chi o alguna bosta new age por el estilo.
hell yeah.

DaniTheFish dijo...

La puteada es un bien social. La puta que lo parió.

Gracias.

Frambuesa dijo...

Putos los que escuchan reguetón en el bondi a todo lo que da! Putos!

Zoqueta dijo...

Me cago en los pelotudos que suben al colectivo con la mochila puesta, y el bondi lleno...o las pelotudas que andan con la bolsita de papel cual si fuera una cartera y te la clavan por todos lados.
La puta que los parió!

La Furia de la Negra dijo...

Que a gusto que me siento en este blog, lo acabo de conocer y es mas calido que la mierda recien cagada!!!
Te sigo Quejosa, saludos.

La Quisquillosa dijo...

Así me gusta, que puteen. ¡Todos putos!

SANTIAGO dijo...

putear es salud. nos vemos en la concha de mi madre

VerduleroArticRabioso dijo...

Tengo ganas de putear a todas las personas falsas! Hijos de una gran pero gran puta q no cobra, ademas tengo ganas de putear a la heladera q se hace la conchudita mamadora de pijas africanas y no cierra la puerta y se me descongela toda la comida DEL ORTO Q ESTA INCOMPRABLE!!! POLITICOS TRAGALECHES HIJOS DE UNA MANADA DE PUTAS LUSTRAMASTILES!!!! y ademas... A TODAS LAS PROPAGANDAS PORONGA Q TE TENES Q FUMAR CADA VEZ Q ESTAS VIENDO ALGO INTERESANTE Q TE HACE OLBIDAR POR UN PUTO RATO TODA LA MIERDA DE ELFANTE Q ES VIVIR EN ESTA COLITIS CRONICA LALAMADA ARGENTINA... y ademas... KIERO PUTEAR AL HIJO DE UN MILLON DE PUTAS TAPONADAS EN PIJAS DE MI VECINO Q ES UN NARCOTRAFICANTE DE MIERDA y ademas... A LA PUTA POLICIA Q LE SABOREA EL CABEZON A MI VECINO!!!y ademas... LA GENTE Q TE EXIGE Q TENGAS BUENOS MODALES Y Q TENGAS BUENA ORTOGRAFIA!!! PEDASOS DE PELOTUDOS PAJAINOMANOS!!! ANTES CASI NADIE SABIA ESCRIBIR Y COMIAMOS CON LAS MANOS Y VIVIAMOS IGUAL!!! MIRA MIRA ESCRIBO BACA CON "B" CULOROTO!!!!!

Seba dijo...

Eso es hijos de una gran puta, que ganas de putaer que tenia, y vos puta que queres, si tenes la pasa llena de wuasca y los dientes todos torcidos de tantas pijas que chupas, puta culo roto, te gusta mas la pija que la carne al perro, conchuda de mierda. Te metieron tantas pijas que te dejaron la cajeta como una olla,
Gracias gente, i need this

Anónimo dijo...

Manga de hijos de re mil puta, bastados de mierda y la reputa que te recontra re mil parió. Sorete, forro, conchuda del orto hacete cojer a máquina,

Max Acevedo dijo...

quiero encontrar la puteada adecuada y no la encuentro, quiero putear y no puedoooooooooooooooooooooooooooo, basta de todo, quiero que mi ezquiza haga estragos ent tu puta madre para revolcarte en tus propios escrementos inmundos como sorete basura de mierda que sos por leer esto FORRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO Y VIOS FORITA DE MIERDA MATATE

 
pájaroputo