twitter
    ◄ Twitter ¡matate!

Importando pelotudeces

Casi me caigo de culo el sábado a la noche, cuando me tocaron el timbre y al interrogar por el portero eléctrico ¿quién es? me preguntaron si tenía dulces. ¿Dulces? ¡DULCES! Dulce es la patada en el ojete que debería pegarte a vos y a tus padres, pendejo pelotudo. Caí en la cuenta que la poronga de la festividad de halloween había llegado a mi barrio. Pero la putísima madre que lo parió. ¿Era necesario importar tanta pelotudez? Como será que la fiesta conchuda esta me es tan indiferente que me había olvidado hasta de venir a putearla. Halloween, la calabaza con cara y todos los boluditos locales que disfrazan a sus hijos para que vayan a manguear a otras casas, por qué no se van bien a la puta madre que los parió y se pierden la calabaza en el centro del orto, manga de conchudos. Todos putos.

36 Quejosos de mierda:

ESTELA dijo...

jajajaj de verdad??? Me mueroooo!!
Tengo dos hijos, el mayor tiene 9 años y creo que ni sabe que es Halloween!!
Yo tambien me hubiese enojado...

B.E.L.P. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!

Seeeeeeeeeeeeeeee!! Tenés todo mi apoyo!!! ODIO las festividades importadas, Haloween, San Patricio, San Valentín... Para cuándo festejamos el Día de Acción de Gracias?

Y hablando de todo un poco, Gracias, jeje, ojalá vengan Freddy Krueger, Michael Myers y Jason Voorhees y los hagan cagar fuego a toda esta manga de foráneos de mierda!!!

Møsca Cobain dijo...

Si cambias las palabras referentes a "Halloween" y las cambias por algunas a la "Navidad" ya te ahorraste un post en un mes.












Nadie notara la diferencia.










Mosca

Anónimo dijo...

Esta es la gente con diarrea mental que quiere cagar mas alto que el culo.

Yoga Vasistha dijo...

Es evidente que Halloween, lo inventaron dos fuma porros, que no tenian plata para comprar el bajon...
Y como no les dio nadie... se disfrazaron y salieron a asustar...

ponele!!!

La solitaria dijo...

En serio! Que infelices, no podes!!!! Como se te ocurre mandar la pibito a pedir por ahi!

Agostina Julieta dijo...

jajajajaj esa es la globalizacion a la q estamos sometidos

La Furia de la Negra dijo...

Nooooo!!! eso pasa cuando los forros de los padres no controlan lo que miran en la tv los pendejos, todos los canales infantiles que son de eeuu idiotizan los cerebritos de las futuras personas!!!

Unknown dijo...

yo mi disfrazaría de "víctima del paco" y saldría a cagar a trompadas a todos los tarambanas que chocolates (encima están carísimos)

Diego dijo...

Que manga de pelotudos!!!
Me imagino que no les diste ni el saludo!

Diego dijo...

Me quede pensando...
Como puede ser que llegamos a este nivel de apelotudamiento e invasion silenciosa? No festejamos las fechas nuestras y salimos a festejar las yanquies?
La recalcada puta madre!

Jacqueline dijo...

hallowen andate a la reconchadetumadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me siento mejor

como decis vos, todos putos

Mana-T dijo...

Que se metan el "lollipop" en el fondo del orto.

En realidad, a mi me parecería tierno, pero me encanta comentar en tu blog, porque es una especie de catarsis, eh...

Jápi Jálowin, Quisquillosa!

La Quisquillosa dijo...

¡Cómo no se me ocurrió lo de Jason! Que corra sangre así se les termina la pelotudez con unas cuantas muertes.

Todos putos y Jason también.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA! Que grosa! xD
Y al final le diste algo o los mandaste a la mierda?

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA! Que grosa! xD
Y al final le diste algo o los mandaste a la mierda?

Alicia en el pais dijo...

Amén quisquillosa amén TT.PP todos puuutosssssssss

PETU! dijo...

Son unos putos todos! Yo que vos le abria la puerta y le metía tremendo sorete en loa bolsa por pendejo boludo!!!

Ximena dijo...

Es re lindo esoooooooooooo!!!
Hay espiritu lúdico. Hay felicidad... Y MUCHO LABURO PARA LOS DENTISTAS!
(lo digo porq no fue mi timbre el q sono... sino los puteo)

Anónimo dijo...

Me encanta tu puto blog!
:D

Javier Pallero dijo...

Jajaja,
no se si se merecen mis puteadas, los importadores de baratijas...pero en eso se basa la conquista de la "civilización".

Importamos de todo, todo el tiempo...mejor creemos valor agregado y espiritual...laputaquelosparió (uy, putié!).

Clara Boya... sí, como la cosa esa para pescar... Gómez para los trámites no legales... dijo...

Eeeeeeeeeeeeeesa es una puteada digna de ser felicitada... excelente te felicito!!!!
Comentote que por mi barrio también pasaron: abrí la puerta y aparecieron dos pendejitos disfrazos diciendo: "dulce o truco"?? No los mandé a la mierda, pero si los mandé de vuelta a su casa con un recado para sus padres y obviamente... sin dulces... saludos quisquillosa, usted es muy buena puteando..

El Vasco dijo...

Creo que jaloguin me chupa un huevo. No me importa, y por que?

obviamente... porqye son todos putos.

Zoqueta dijo...

Ay no.
Espero que acá nunca toquen el timbre o les tiro una empanada salteña por la cabeza xD

La Criatura dijo...

Quisqui, les hubieras dado unos bizcochuelos de porro... o raticida

Nicole dijo...

Maal, si me decís que vivís en yanquilanda y la boludez es moneda corriente...
Pero en Argentina, no amigo, no te hagas el rata mandando a tus hijos a pedir dulces, comprales vos, hacete cargo.

ESTELA dijo...

Aviso:
El feed de mi sitio (Mi vida en un click)estuvo andando mal, por eso no recibias las actualizaciones. El tema ya esta solucionado, si quieres continuar siguiendo mi blog, deja de seguirlo y hazte seguidor nuevamente.
Disculpa la molestia. Lu♥.

-eme- dijo...

Jaaa, es verdad... por que mierda importamos tanta mierda?
Recuerdo lo mal que la pase por ir a una de esas fiestas de halloween...
ai dios...
traumada de por vida

Sergio dijo...

Ese puto lenguaje es jodidamente divertido,je,je

Nai dijo...

jajaajajja
kien habra sido el gil ke importo esa basurA?
ahora los pibes se crian keriendo ke sea halloween para ir a manguear caramelos :S

Lolita dijo...

¡Genial tu blog! Te sigo :)

Selma dijo...

Totalmente de acuerdo me hiciste reir nos leemos.

Unknown dijo...

Aparte como lo dicen " dulces"
Es mejor y mas común que te digan "Amiga tenes moneditas para comprarme carmelos."

te sigo.

Daniela dijo...

¡Al fin una actualización! ¿No escribís más? ¿Qué pasa? ¿Pasaste a ser conformista? ¡Hay miles de cosas para protestar! ¡Protestá más! ¡LPM! Maldito y adictivo blog del orto.-

Jajajaja. :P

Unknown dijo...

Me tienen podrida con las fiestas yanquis. En cualquier momento se pone de moda festejar Acción de Gracias con pavo incluido. La gente está cada vez más pelotuda. Saludos!

DaniTheFish dijo...

Una molotov encendida les tenés que dar...

 
pájaroputo