twitter
    ◄ Twitter ¡matate!

La comunicación invasiva

Años atrás, cuando llegaban las fiestas, se saludaba a la gente que uno quería o quiere realmente, extraña, necesita, acompaña, y cualquier otro sentimiento de afecto similar. Desde que el correo electrónico apareció para acercarnos la maravilla de estar comunicados a distancia en forma inmediata, una sarta de pelotudos inventaron las cadenas de e-mail, y cayeron en la volteada todos los saludos de fin de año, navidad, pascuas y ahora hasta del puto halloween. De la nada aparecen buenos deseos de gente que no ves en la puta vida, o que no te importa un carajo qué hacen de su vida, o a la que vos no le importas un choto, en formato de correos atiborrados de nefastos power points, o imágenes con renos brindando y demás boludeces por el estilo. Una mersada total. ¡Pero por qué mierda no le mandás eso a alguien a quien de verdad le importás, y me dejás de romper las pelotas con estas gronchadas, pelotudo!
Y llegamos a la época del fucking facebook, donde estos mismos giles no sólo te mandan todas las invitaciones pedorrísimas de abrazos, besos, caricias, y cuanta pelotudez aparezca, los muy conchudos, no contentos ni conformes, deciden subir una foto en su muro, que no es más que una imagen con un mensaje del orto sobre el optimismo de las fiestas, o algún otra efemérides, y tienen la feliz idea de etiquetarte, así de paso recibís las notificaciones de todos los pelotudos desconocidos que se prendieron en tal reverenda cagada, a quienes ni siquiera tenés agregados como "amigos".
Si podemos comunicarnos con la gente a la que realmente queremos, para qué mierda meter a todo el mundo en la misma bolsa. No los entiendo. Todos putos.

23 Quejosos de mierda:

ESTELA dijo...

Muerte a las cadenas de mails!!!!!!!!

JunkieBoogie dijo...

Puto Facebook.

B.E.L.P. dijo...

Y ni hablar si a eso le sumás que te llegan unos mails del orto sobre eventos/juntadas/fiestas, de alguien de quien apenas tenés una puta remota idea de quién vergas es, y se suma una mole de pelotudos al cubo respondiendo la puta cadena y llenandóte la casilla hasta la verija

que los maten!!

Desencantada dijo...

Mientras te leía pensaba "subo el link de esto a mi facebook, les cabe a todos los hijos d puta que ya me rompieron las pelotas con eso" y me di cuenta que un par de amigas lo hicieron y no quiero ofenderlas...pero posta, déjenme de romper las bolas. ¡Bastante que me tengo que bancar la horda de mensajitos de compromiso a las 12 de la noche y después se ofenden porque no se los contesto! Puta madre. ¬¬

SANTIAGO dijo...

algun día vamos a encontrar al infeliz que inventó el " ..... es fan de tirarse pedos y sacudir las sabanas" y vamos a hacerlo arrepentirse de haber levantado la mano en esa puta reunión de brainstorming.

La solitaria dijo...

Adhiero al primer comentario!!! Muerte!

Asturiela dijo...

jajajaja vengo de varios blogs donde se habla de lo bella que es la vida, de los mejores deseos para el 2010 y caigo con una "quisquillosa" que les dice a todos putos!. que me ha encantado caray! asi. total y breve= me gusta. el mejor de los saludos y aprecia que tendras 365 nuevas oprotunidades para borrar cadenas y quisquillosear mas.

Moncha J Smith dijo...

Eso de facebook es una reverenda mierdaaaa!!! a todos los hijos de una re mil puta que me etiquetaron por ahi...cajetones, me desetiqueté automáticamente, y ojalá q su navidad/año nuevo haya sido una mierda así no joden más con las imagenes pedorras de los pinitos de navidad, los renos, papá puto noel y todaaas esas clases de porongadas!!!

PS: muy buen blog...me sentí tranquila al saber que no soy la única a la que le encanta re contra putear en su blog!!!

DaniTheFish dijo...

Puto Facebook Bis. Que se abracen a esta.

Fran dijo...

Ay, este post me emociono MAL!

Unknown dijo...

hola esta bueno el blog sos un poco la tana ferro,muy bueno

Enumerador dijo...

1- Las cadenas de mail jamás se le mandan a un amigo.
2- Si te llega un mail de navidad, no puede, de ninguna manera, ser un saludo auténtico.
3- No vale la pena abrir ni un power point (NI UNO SOLO).
4- No reconozco a Facebook como un medio de comunicación. Ni a esos "amigos" como amigos.
5- No reconozco a la navidad como un encuentro familiar.
6- No voy a putear por putear. Le dejo esa parte a usted.

Sa1u-2!

Liduvina dijo...

SPAM, directo al SPAM

Jacqueline dijo...

odio las cadenas.. odio que me etiqueten en fotos pelotudas y odio las festividades masivas excepto los cumpleaños

Seven Cyanidè dijo...

Jajaja, es totalmente cierto.
Me pregunto lo mismo... para qué carajo te etiquetan, te saludan, si ni siquiera sos "alguien" en sus vidas? Se nota que el correo, facebook, etc son gratis...
Un beso. -de esos impersonales- jajaj

Tres bufones muertos dijo...

Odio las cadenas de emails. Directamente no las abro y puteo mucho a quien me las manda.

Julia dijo...

Adhiero...y predico, no mando mails y no tengo facebook! un mail con un pawer de Jesus y la maldad humana, me ´caga el mes completo!

SAludos

Liduvina dijo...

Putos, TODOS putos

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Mana-T dijo...

estaría bueno que aparezcas quisquillosa... se extrañan tus puteadas. Con las mías solamente no me alcanzan che...

Unknown dijo...

exacto! amo las redes sociales (tengo q reconocerlo) pero hacen a las relaciones mucho mas distantes y pelotudas! te sigo, me siento muy identificada con tu forma de escribir.. viva escribir y putear

Madame dijo...

que grasas que son los escritores de cadenas de mail, por zeus.

Andri Alba dijo...

Cojones, qué razón tienes!!! Son una mierda las putas cadenas, a mi me calientas los ovarios que no veas.

Un beso y me encanta que seas quisqui...Ta guai

Andri

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos y un beso, Kari Velez

 
pájaroputo