twitter
    ◄ Twitter ¡matate!

Moviendo las cabezas

No me gustan los flequillos pero reconozco que a algunas mujeres (pocas) les queda bien.
Menos me gustan cuando está de moda, como ahora. Cualquier pelotuda tiene un flequillo. Y andan todas las conchudas flequillo al viento.
Pero a vos, querida idiota, te queda para el reverendo orto. Esa cortina en tu frente, de pelo abundante, largo hasta las cejas, y de trazado recto con máquina eléctrica de peluquero agrandado, te queda para la mismísima mierda.
En mi barrio se dice que el flequillo es de petera, sabelo. Ojo, petera en el sentido de que tiene una amplia predisposición para andar haciendo petes indiscriminadamente a cualquier pelotudo que porta una poronga entre sus piernas, no con la acepción de la que es buena en el arte de la succión. Así que vos, que tenés flequillo, no te pongas contenta tan pronto. Explico por qué: una señorita con alta actitud petera está dispuesta a realizar el acto oral en cualquier momento y lugar; imaginemos el siguiente cuadro: la cara de la flequilluda petera se acerca a los genitales del chabón de turno, su rostro está libre de cabellos y en la rapidez del asunto no tiene que usar sus manos para poner atrás de sus orejas los mechones molestos y el hombre no tiene que ayudar a despejarlo tampoco. Él, con sólo un leve movimiento de agarre con el pulgar y el índice puede sujetar el resto de la caballera que, gracias al flequillo, queda práctico para ser asido. Es por eso que el flequillo es de petera. Y vos, además de cara de boluda, tenés cara de hacer un pete por un trago. Y se me hace que encima debes ser muy mala, porque lo tuyo debe ser algo mecánico, aburrido. No le debes poner la garra de la que hace petes meritorios.
Sos una pobre pelotuda que por estar a la moda, igual que muchas otras conchuditas, se hace un corte de pelo ridículo con un flequillo que reza un cartel invisible de "petes por dos pesos" pero sin satisfacción garantizada. El espejo grita cuando te refleja. ¡Te queda asquerosamente mal, estúpida! Date cuenta. No puedo creer que ninguno de los que dicen ser tus amigos no te hayan dicho que pareces la versión femenina de Carlitos Balá.


24 Quejosos de mierda:

Lu dijo...

JAJAJJAAJJAAJAJAJAJ


Yo tengo flequillo carajo!!!!! Pero lo tengo desde hace MUCHO tiempo, no por una cuestión de moda (?), así que tengo dos opciones:

- O te mando a la concha de tu putísima madre, diciéndote que lo más probable es que tu post se deba a que sos una resentida de mierda, porque a vos el flequillo te debe quedar como el orto (porque si sos como la vieja conchuda de la foto de tu perfil, verte con flequillo es un dolor de huevo con hernia).

- O dejo de lado mi personalidad violenta y tengo el agrado de considerarme entre aquellas a las que mencionás al comienzo del post: "algunas mujeres (pocas) les queda bien", y te agradezco por hacerme sentir una privilegiada, algo así como una tropa de elite flequilluda (?).


... Voy a optar por la segunda opción. Te quiero Quisqui, porque sos una persona tan desagradable verbalmente como yo. Bah en realidad no te quiero, pero me caés MUY bien (?).




PD: no siempre el flequillo indica una petera mediocre. Ojo, jajajaja. Ha habido peteras profesionales, bucalmente célebres, con flequillo.
Doy fe (?).

Anónimo dijo...

Ah, mirá, Lucre es petera, y vos cómo te cortás el pelo??? :P

Lu dijo...

Jajajajaja, ojo Munzer, que una cosa es ser "petera" y otra muy diferente es ser "Master en sexo oral".

Hay universidades en las que se dicta esta carrera... Ojo al piojo (?).

Pero no, no es mi caso... Yo jamás hice esa cochinada... Lo juro por Dios.


PD: solo para entendidos.

PD2: La Quisqui no sé como se corta el pelo, pero yo arriesgo: Para mí que lo tiene asi como la periodista que labura en el noticieron con Andino, pero con rulos chiquititos, tipo mota.

B.E.L.P. dijo...

Munzër usa flequillo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Lu dijo...

APA!!! Eso sí que es revelador!!!!

El Vasco dijo...

Por fin alguien lo dijo en voz alta, el flequillo les queda para el orto.
Tenés razón que quedan como peteras ordinarias tercermundistas. Todos sabemos que una buena petera, de esas con clase y con estilo... usan cola de caballo.

Saludos!!

Conta Dora dijo...

Quisquillosa!!! Tengo flequillo desde mi más tierna infancia, y lo uso por costumbre.
Me rsbala lo que piensen los demás sobe como me queda...
Sobre los petes, adhiero a lo dicho por Lucre!!!

Besos!

Unknown dijo...

me encantan los flequillos, pero con mi cara regordeta, seguro me quedan como el orto. a las caritas flacas les queda divino...
flacas1-gordas0!!!
jajajajaja

oveja y negra dijo...

A mi el flequillo me quedó siempre para el orto.Besos.

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

Julia dijo...

jajajajajajajajaja

y esas peteras, al menos tienen buen culo?
¿No es que el flequillo de rolinga es equivalente al buen orto?

A mi me quedaría para el culo porque tengo rulos... pero por lo general tampoco me gustan esos flequillos rectos que describís vos. Una cosa es al costado, medio despeinado, pero al estilo Mónica Scapparone, no me piace.

nube pasajera dijo...

jajaja cuantas verdades en ese texto, es genial. yo particularmente no soporto a las q lo usan por el simple hecho de q es moda y encima les queda asquerosamente mall y lo peor es q nadie se los dicee jaaa.
q genia. saludosss

La Quisquillosa dijo...

¡Vamos Vasco! a decirle a toda portadora de flequillo que no haga justicia con su cara, que les queda mal: ¡TE QUEDA PARA EL ORTO, PELOTUDA, pareces una petera ordinaria tercermundista!
Vos también sumate, Nube. Y a los que no les guste.

Y justo me ayudaste a responderle a Tomás Münzer: como buena petera, de esas con clase y con estilo... uso cola de caballo. Sin raya, porque la raya es la del orto, no me jodan.

Lucre, no soy resentida, soy quisquillosa. Y mandame a donde quieras, que carajo me importa jajaja

Nico Ferra dijo...

"En mi barrio se dice que el flequillo es de petera, sabelo"


que bueno un pete con flequillo, calzas y polainas...

Gran Lady dijo...

Es verdad, a contadas mujeres les queda bien el flequillo. Igual, son las mismas que dentro de cuatro meses, cuando se deje de usar el flequillo, van a agotar la existencia de hebillitas clips para sacárselo, y después cuando se empiecen a usar los rulos de vuelta van a resucitar la permanente, y así... pero igual con flequillo o sin él, van a seguir siendo peteras, jaja.(comentario envidioso porque el flequillo me queda como el culo)

fea dijo...

mmmmmmmm
Cuantas peteras reprimidas !!!

Yo flequillo no tengo... pero no porque no quiera, sino porque tengo un pelo de porquería y me lo tendría que peinar toooodos los días y no me da ganas.
Según tu teoría ...
Soy una petera encubierta y haragana.

Que mal... me arruinaste el día!!!

La Quisquillosa dijo...

Fea, no es de reprimida no usar flequillo. Una cosa es ser 'petera normal' y otra es ser viciosa, que ya de tanto que lo hace ni lo disfruta. Esa es a la que yo hago mención.
A no confundir, carajo.

LUX AETERNA dijo...

A mi me parece perfecto! es mas todas las mujeres de bien tendrían que usar felquillo y además lo importante es eso mismo "andar haciendo petes indiscriminadamente a cualquier pelotudo que porta una poronga entre sus piernas, no con la acepción de la que es buena en el arte de la succión", lo esencial es la predisposición al pete, si no sabe hacerlo bien no importa con el tiempo aprenderá.
Y que te mire fijo mientras te hacen un pete con el flequillito casi casi en los ojitos es lo mas hermoso que uno puede imaginar.
Mejor que te bajes los rulos y te hagas un lindo flequillo y con colita mas arriba que las orejas que es señal de buena petera.
Ah eso si no te saques los anteojos que ratonean mucho.
Beso

La Quisquillosa dijo...

Con la foto de la vieja no se metan que es de mi abuela jajaja

Lola dijo...

Yo no tengo. Y me reí mucho con el final.

Unknown dijo...

a mi me dan ganas de vomitar las que tienen el flequillo tipo stone.
pff que pardas eh!

Virginia Prieto dijo...

Tengo flequillo y me encanta porque me tapa las ideas

kamilucha dijo...

Yo practicamente nací con flequillo. Hace unos años me lo saqué xq ya estaba harta. Y ultimamente me doy cuenta que se esta re usando. No se si son de petera,pero yo creo que hay muchas putas que usan flequillo, y yo los odio, por el simple hecho de que varias putas lo usan. Me siento mucho mas cómoda sin flequillo ya que estuve esperando varios meses para que tomara el largo de mi pelo, y a parte es un quilombo cuando hay viento, ya que se despeina todo. Y veo aca que hay un pajerito que disfruta ver que lo miren bien fijo mientras le hacen un pete con el flequillo casi en los ojos, wtf??? Deprimente.
Aguante las mujeres sin flequillo!!!!!

kamilucha dijo...

Yo practicamente nací con flequillo. Hace unos años me lo saqué xq ya estaba harta. Y ultimamente me doy cuenta que se esta re usando. No se si son de petera,pero yo creo que hay muchas putas que usan flequillo, y yo los odio, por el simple hecho de que varias putas lo usan. Me siento mucho mas cómoda sin flequillo ya que estuve esperando varios meses para que tomara el largo de mi pelo, y a parte es un quilombo cuando hay viento, ya que se despeina todo. Y veo aca que hay un pajerito que disfruta ver que lo miren bien fijo mientras le hacen un pete con el flequillo casi en los ojos, wtf??? Deprimente.
Aguante las mujeres sin flequillo!!!!!

 
pájaroputo