twitter
    ◄ Twitter ¡matate!

Mandá "todos putos" al 1515

Me tienen harta y asqueada las publicidades conchudas sobre el nuevo-viejo curro de los sms para que los gatos de turno te "cuenten" sus secretos o te muestre el orto. Basta ya de ver vedetongas berretongas entangadas y siliconadas diciendo con voces de pretendidad sensualidad "mandá cama", o "catre" (¡catre!, hijos de puta, ¿no encontraron una palabrita más "linda"?), "poses" y demás sarta de palabras del orto que insinúen recibir fotos "eróticas". ¿Cómo puede haber mercado para semejante aberración? Es el culto a los pajeros, la puta madre. Es de cuarta. Son un asco, la puta que los parió. Dan asco. Todos los que consumen esa mierda y todos los que viven de eso. ASCO. Todos putos. Ya que están podrían llamar a las cosas como son y decir: mandá "gato" o "paja" o "tengo mierda en la cabeza, por eso gasto el crédito de mi celular en pelotudeces como estas y además las revistas pornos están caras y tengo que verle la cara al kiosquero y soy un pajero tímido". Sean pajeros todo lo que quieran, consuman mierda todo lo que les plazca, pero me cansé de tener que fumarme esas mierdas, porque ni haciendo zapping te salvás de encontrarlas, una detrás de la otra, en todos los canales. Todos putos. Piérdanse el celular por el orto.

29 Quejosos de mierda:

Alicia en el pais dijo...

los mataría a todos .. decime alguien manda calvicie al 2020? la re puta madre

Simplemente YO dijo...

Jajajajaj genial...a mi el que me supera es el de la "vecinita" vestida de colegiala.....
Muyyy pateticooo

PETU! dijo...

jajajaaja a mi me parecen horribles, se nota que los hombres son todos pajeros porque no vi un manda ... al ... con hombres en bolas xd xd xd
Todos los que bajan esas pavadas son bolud@s gord@s y fe@s que ni en un bar en pedo ven una teta y/o pito xd xd xd jajajaaja

Dejado dijo...

jajajaja!!!!

Mandá porcina al 2020.

B.E.L.P. dijo...

Nunca terminé de decidir qué era peor de ese mercado, si quienes lo generan o quienes lo consumen...

Eso sí, contrario a lo que dice la PETU; yo afirmo que las minas son TAN pajeras como los hombres... pasa que el tipo está socialmente aceptado como pajero, entonces por eso se lo nutre. No se vengan a hacer todas las conchaestrecha ahora... jajajajaja

Y todas las variantes que van más allá del sexo TAMBIÉN son patéticas!
Consejos para la porcina, piropos, chistes, vocabulario tumbero, etcéteras...

Lo peor son los giles/las gilas que gastan BOCHA de guita en eso, porque creen que se gastan un solo SMS y la cosa se pone más densa...

En fin

DaniTheFish dijo...

Quisqui, estás cada vez peor. En esta tenés que entender que hay gente que ni una cuchara puede levantar. Así que este tipo de cosas son, prácticamente, un servicio a la comunidad. A la comunidad de pajeros y para darle un soporte gráfico y/o auditivo al onanismo.
jajaja

Sin embargo, opino que habría que empalarlos con sus propios celulares, joder!!!

Conta Dora dijo...

Juajua! Lo mejor de esto es que el Sr. pajero, cuando quiere dar de baja el servicio, le cuesta un huevo. Y no suele denunciar que no puede darlo de baja, porque implica admitir que es un pajero celular.

Unknown dijo...

si los odio, me dan dolor de ovarios.
igual que los que te agarran x la calle y te preguntan x los últimos números del dni y te quieren dar un celu gratis.

La pobre estúpida dijo...

Coincido con todos, odio todas esas cosas que te envian al móvil,desde los calientes mensajes de la gatas encueradas y corrientes que anuncian hasta: yosoy tu gominola!!!

Julia dijo...

jajajajaj... Son de terror.
Pero como dice Belp, también están los de "porcina", "tumbero" y demases.
Puta, ahora no me puedo acordar de uno que escuché que era muy patético. Cuando me acuerde, vuelvo.

El Vasco dijo...

Unos alumnos míos habían mandado el sms y después me contaban que les comía todo el crédito.
Pobres, son pajeritos pichones. Un poco de piedad che!

Sweet carolain dijo...

ajajaj es cierto, pone canal 2 a las 12 y como no tiene publicidad los hijos de puta te pasan a cirio, francese y la concha de su madre, 20 veces por tanda, patético!

La solitaria dijo...

Encontré mi lugar en el mundo... puedo descargar y decir que quiero cagar a trompadas a medio mundo!!!!! Gracias quisquillosa, gracias!

Tararira dijo...

Tienen una a favor.
Tengo un amigo que se está quedando pelado y le cuesta reconocerlo; le agarramos el cel y mandamos calvivie al 2020 y nos descostillamos de risa al ver la calentura que se agarró!!

Unknown dijo...

"queres saber como deje de ser la nena de papa???, manda nena al 2020"
nnnnnaaaaaa!!!!
que forros!!!!
ya me imagino de bandada de pajeros gastando para ver fotos de una rota que dice ser una nena de papa!!!!
me quiero cortar las venas con el usb de mi celuuuu!!!
jajajajaja

mensaje: gastan menos comprando una playboy, y ademas se la pueden prestar a sus amigos pobres y pajeros como uds...
he dicho

Mosky dijo...

para empezar: que paso con ser pajero? hacerse una esta increible, es algo completamente distinto a tener sexo. Y si no aprovechas esa experiencia, es una puta lastima. I pitty the fool XD

esos comerciales de sms de los cuales hablas, tenes toda la razon, son una reberenda mier@#a y si te molestan tanto deberias dejar de ver tv que es la principal mier@#a de la que deberias hablar. No hay nada que sea una peor perdida de tiempo que ver tv, donde las publicidades literalmente te contaminan la cabeza. Toma mi consejo, deja de ver esa basura.

Muy bueno el blog, a mi tambien me pegan en el forro de las bolas toda esta basura, pero parece que te hace falta una buena coji#&a nena haha ;)

que pases bien y again, muy bueno el blog :).

La Criatura dijo...

manda "quisqui" al 2020 y recibí las mejores puteadas del mundo blogueril

Traficante de Libertad dijo...

siii sabelo! es re molesto, estas re enganchada biendo un programa y de repente, se va a la puta propaganda y te aparece de la nada el orto come trapo de alguna de estas locas, diciendo "dale papito, recibi mis hot fotitos en tu celular" o.O

y una la verdad, conociendo varios especimenes de hombres, se los imagina tecleando el numero mientras chorrean baba. ¡que los hay, los hay!

igual, todas las propagandas son denigrantes para y hacia las mujeres.
o somos putas o amas de casa o solo estamos pendientes de que mierda me puede reparar el lope o si estamos constipadas.

me tiene con los ovarios como dos globos aerostaticos.


MUERAN! (?)

-eme- dijo...

la verdad me cague de risa con el blog! jajja soy flequilluda desde los 16 o 17 años, asi que imaginate!! la mas petera jajajajajaj
en fin, estos hijos de remil puta dan asco, dejense de joder ... con ese credito se podrian estar chamuyando a una mina DE - VER - DADDDDDD...

Loosersss ......

Anónimo dijo...

el de la porcina es terrible ajajjajaja me mato tu blog
y esa entrada de los floggers emo o lo q mierda sea esta barrrrrrrrbaro ajajajjaja

un besote!!

{ D a n i } dijo...

No sólo ese tipo de cosas, sino 'chistes', 'beso', 'amor', 'amigo', 'cumbia', 'gato', 'gripe a', etc etc.

Me saca de las casillas.
Pero ya no les presto atención. Antes me ponían de mal humor. Ahora las ignoro.

¿Lesbiana? dijo...

Lo peor es que si sigue habiendo renovaciñon de gatos es porque hay una consumición importante.

Unknown dijo...

escribí vaga.

Nauta Cousteau dijo...

Mandá: morite puto zifilítico del orto alienado, al 6969 y recibí las balas necesarias para materte vos y el puto pajero de tu amigo mas cercano.
Ahhhh!!! que placer... que lindo putear al puto hijo de puta que se lo merece sin miramientos.
Gracias Quisquillosa, no me acuerdo desde donde llegué hasta acá pero llegué y descubrí el paraíso.
Saludos.

Tamys dijo...

Hola te espero en mi nuevo espacio.Gracias y nos leemos.

The Fukin Cliché dijo...

Seh...eso y los pseudo 0600 para putos y gordas muzzarella q no levantan ni el polvo cuando caminan. No suelo mirar t.v y las pocas veces q lo hago debo comerme toneladas de mierdas por el estilo...es como Sick Sad World de Daria.

Lo de los sms todavía no me cabe en mis dos neuronas péndulo cómo de última existiendo internet haya chabones q gastan 5 mangos para ver media teta en un celular con pantalla 640x480 comprado en Garbarino de Once. Pienso en el target, algún negroide gilún q no sabe ni prender una calculadora o el gordo dolape q le da masa una vez a la semana a su mujer obesa en camisón de algodón...q se yo.

Anyway...q carajo pasó q un jodido celular dejó de ser un aparato para hacer llamadas? un coso cuadradito para hola-chau?
Se fue todo reverendamente a la mierda y mi odio a la humanidad toda crece second by second.

Zeithgeist dijo...

nono, realmente me pone de los RE pelos toparme con una de esas mierdas de propagandas. Y noes por ningun sentido feminista pelotudo ni p or decencia (que a la mia la rifé a los dos años).
ES QUE ES TAN GRASA. Pero tan grasa...

Unknown dijo...

jajaja mira
http://unkiloymediodepan.blogspot.com/2009/07/manda-joputas.html

saludos

kamilucha dijo...

Es verdad, yo también estoy podrida de toparme con esas propagandas tan para pajeros, lo triste es que no solo en la Tv te las encontras, sino tambien navegando por internet o mirando una revista. Me gustaría que se extingan esas putas de una buena vez y todos sus pajeros seguidores, ya me tienen harta, para colmo ni un chabón en pelotas ponen, son todas minas y si ves algun chabón es para gays. Es la triste realidad.

 
pájaroputo